• 158 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL SUPREMO CONSEJO DE LA REPÚBLICA MEXICANA del R:. E:. A:. A:.

    diciembre 22, 2018 | News | Webmaster
  • A 158 años de la Fundación Del SUPREMO CONSEJO DE LA REPÚBLICA MEXICANA del R:. E:. A:. A:. EL VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 1860, A LAS ONCE DE LA MAÑANA, SE FUNDÓ EN LA CIUDAD DE VERACRUZ, • EL SUPREMO CONSEJO DE LA REPÚBLICA MEXICANA DEL R:. E:. A:. A:. Por el IL:. y M:. P:. H:. Charles Laffon de LADÉBAT 33 proveniente del Supremo Consejo para la Jurisdicción Meridional para los Estados Unidos de América, establecido en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, U.S.A.
    Hoy también viernes 21 de diciembre de 2018, permanece vigente y con Toda Fuerza y Vigor, EL SUPREMO CONSEJO DE LA REPÚBLICA MEXICANA del R:. E:. A:. A:. G:. O:. D:. M:. 


    El texto de la fundación en 1860, quedó asentado en EL LIBRO DE ORO DEL S:. C:. De la R:. M:. Siendo el primer M:. P:.S:. G:. C:. Charles Laffon de LADÉBAT 33 y hasta la fecha el Soberano Gran Comendador número 39 en sucesión ininterrumpida el M:. P:. S:. G:. C:. Y G:. M:. D:. L:. O:. José de Jesús LÓPEZ NIETO 33, vigente y actual y habiendo presentado el 15 de diciembre 2018 el Documento Original de la CARTA PATENTE ( Acta de Unificación) de 1868, en magno evento en la CDMX, por los 150 años.


    FELICIDADES A TODOS LOS HH:. MMas:. Del grado 1 y hasta el 33, mujeres y hombres, que actualmente integran esta Gran Familia del R:. E:. A:. A:. y que trabajan arduamente convencidos de: LA LIBERTAD ABSOLUTA DE CONCIENCIA, ADOGMATISMO, EQUIDAD DE GÉNERO Y RESPETO IRRESTRICTO DE LOS DERECHOS HUMANOS.

    Con la Divisa 
    –FACTA NON VERBA–

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRomanianSpanishTurkish