• Balaustre de Expulsión del H. Samuel Aguilar Ibarra

    diciembre 28, 2018 | News | Webmaster
  • Lamento informar por la presente, de la expulsión definitiva por decisión del SUPREMO CONSEJO DEL 33º del R:.E:.A:.A:. DE LA REPUBLICA MEXICANA 1860 G.O.D.M. Solicitada y votada por unanimidad el 2 de junio de 2018, en contra del Ex Gran Canciller, H. Samuel AGUILAR IBARRA y que fue suspendido de manera inmediata de sus Derechos Masónicos, función y pertenencia, al cometer varios delitos masónicos y por referencia a acusaciones en las leyes civiles del mundo profano que tendrá que responder en su oportunidad.

    En documento adjunto, encontraran copia de la acusación con las firmas de los ilustres hermanos integrantes de LA ALTA CAMARA que dan autenticidad.

    Mi actuación es en calidad de Soberano Gran Comendador y Gran Maestre de la Orden, dando cumplimiento al mandato de los HH. 33 º  Activos, integrantes del SUPREMO  CONSEJO como única autoridad Legitima del SUPREMO CONSEJO DEL 33 º  del R:.E:.A:.A:. DE LA REPUBLICA MEXICANA 1860. G.O.D.M. misma obediencia a la que pertenecía el H. Samuel Aguilar Ibarra.

    En particular el H. incriminado Samuel Aguilar Ibarra en repetidas ocasiones llevo a cabo misiones en el extranjero en representación del Gran Comendador y Gran Maestre de la Jurisdicción y Obediencia, sin haber recibido ninguna orden para hacerlo, además de falsificar documentos con los que abusivamente se presentó como Gran Maestre del Grande Oriente de México, función que solo compete al Soberano Gran Comendador  y Gran Maestre de la Orden en la Jurisdicción.

    Su comportamiento deshonesto, indigno e irregular, con la V.M. de la RLS. Hijas e Hijos del Rey Salomón, y que durante dos años fue víctima de vejaciones, falta de respeto e insinuaciones inapropiadas de naturaleza sexual, cuya denuncia fue presentada oficialmente.

    El acta de solicitud de expulsión del H. Samuel Aguilar Ibarra, fue presentada de manera oficial, firmada por todos los miembros Activos del Supremo Consejo y consejeros del Orden Del Grande Oriente de México.

    Se ha presentado ante el IMPI Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, para adueñarse en forma personal de los nombres y logotipos del Supremo Consejo GODM usados en las Logias y Talleres de la Jurisdicción Mexicana.

    En consecuencia, se solicita a todos los destinatarios de esta carta, una vez recibida, tomen nota de esta decisión y consideren que Samuel Aguilar Ibarra, no tiene autoridad justificada para reclamar, presentar u ocupar cualquier función o cargo electivo bajo nuestra Obediencia y en nuestra Jurisdicción, porque fue expulsado definitivamente de La Orden.

    Soberano Gran Comendador y Gran Maestre de La Orden

    José de Jesús LOPEZ NIETO, 33º

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRomanianSpanishTurkish